Quienes Somos

La Iglesia Monte Sinaí  se caracteriza por ser una Iglesia multicultural, en donde convergemos personas de más de 8 Países y varios idiomas, pero unidos por el Amor en  Jesús.

Actualmente tenemos diferentes departamentos para su crecimiento Espiritual: Ministerio de la Mujer "MECO",(Mujeres consagradas orando) Ministerio de la familia,Mayordomia,Ministerio Infantil, Ministerio de Jóvenes , Ministerio de Caballeros, Ministerio de Música ,MCC-Cuerpo de cadetes Medicos,Conquistadores,Aventureros,Diaconisas,Diaconos,Comunicacion,Jovenes,Familia,Educacion,Salud y Temperancia.

En nuestra iglesia el ambiente familiar es notable, los niños, jóvenes, adultos grandes y pequeños, nos unimos en un mismo Espíritu y un mismo propósito, prepararnos para la Segunda Venida de Nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo.

Hay un elemento importante que es la familia. Parejas Jóvenes adultos son el presente y futuro. Somos una iglesia de grandes eventos que realizamos: Espirituales, honramos a los hermanos de la tercera edad, las Madres, Los padres, Los Ninos.Tenemos acceso a las persona que usan sillas de ruedas al templo y muy pronto 2018 en el área Social del sótano . La Iglesia Adventista del Séptimo Día está organizada con una estructura bien definida, que concede poderes y responsabilidades a representantes y oficiales. Seis niveles definen la estructura de la Iglesia, desde el creyente individual hasta la organización mundial.

Nosotros apoyamos a la comunidad y alimentamos a 501 Familias cada mes atraves de Food 4 All Pantry.Ademas de regalar a más de 450 Niños con mochilas en la fiesta: “De Regreso a la Escuela”.

Cada Diciembre tenemos la fiesta de navidad, donde regalamos juguetes a 800 niños de nuestra comunidad.

En La Iglesia Adventista de Monte Sinaí  estamos para servirles, no dude en contactarnos y enviarnos sus peticiones de oración, consejería familiar y orientación Espiritual.

 

Noticias

Eventos

Quiero Vivir Sano