Nuestra Historia

Desde su fundación en 1863, la integridad y la salud han sido un énfasis de la Iglesia Adventista. Los Adventistas del Séptimo Día presentan un mensaje de salud que recomienda el vegetarianismoy se espera la abstinencia de carne de cerdo, sangre, crustáceos, y otros alimentos proscritos como «animales inmundos» en Casiodoro de ReinaCipriano de Valera (1909). «Levítico 11»Biblia versión Reina-Valera (Wikisource). y Casiodoro de ReinaCipriano de Valera(1909). «Deuteronomio 14, 3-21»Biblia versión Reina-Valera (Wikisource)., al igual que la abstinencia de alcohol y tabaco u otras drogas. ​ Los adventistas se abstienen de estos alimentos como deseo de mantener un estilo de vida saludable honrando a Dios en el cuidado de sus cuerpos pues lo consideran, según Casiodoro de ReinaCipriano de Valera (1909). «1 Corintios 3, 16-17»Biblia versión Reina-Valera (Wikisource)., templo del Espíritu Santo.

Los pioneros de la Iglesia tuvieron mucho que ver en la aceptación habitual de los cereales para el desayuno en la dieta occidental, y el "concepto moderno de cereales" se originó entre los adventistas. Según estudios la expectativa de vida promedio es de 88 años entre los miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día está organizada con una estructura bien definida, que concede poderes y responsabilidades a representantes y oficiales. Seis niveles definen la estructura de la Iglesia, desde el creyente individual hasta la organización mundial.

  1. La iglesia local está compuesta de creyentes individuales.
  2. El distrito está compuesto por una o varias iglesia o filiales que son dirigidas por un pastor.
  3. El campo o misión/asociación, se compone de varios distritos en un territorio definido que puede abarcar toda una región o parte de ella.
  4. La unión se compone de campos y misiones/asociaciones dentro de un territorio mayor (frecuentemente un grupo de regiones o un país entero).
  5. La División se compone de las uniones, abarca un determinado número de países. Cabe resaltar que la Iglesia Adventista no considera las divisiones como un nivel de la organización ya que son una representación de la Asociación General en un determinado territorio.

La Asociación General, es la unidad más extensa de la organización, se compone de todas las Divisiones de todas partes del mundo. Estas Uniones están agrupadas en divisiones de la asociación general, con responsabilidad administrativa para áreas geográficas particulares, que abarcan normalmente continentes enteros o gran parte de ellos.

Noticias

Eventos

Quiero Vivir Sano